FANDOM

Ankō
0 Colas.png
「暗光 Ankō
Debut
Especial ¡Las leyendas se unen! ¡Los dos lados del espejo!
Aparición Novela y especial
Información
Especie Sangüijuela
Habilidades
Técnicas
Ankō 「暗光 Ankō」, también conocido como Cero Colas 「零尾 Reibi」 es una bestia sellado dentro de Kusana Kannagi. Es capaz de manipular el chakra oscuro.

Historia

El Cero Colas es un espíritu maligno creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos. Esta criatura parásita busca y se alimenta de las emociones negativas dentro del corazón de las personas y permite que el espíritu de crear chakra oscuro. Cuando alguien cerca del Reibi es emocionalmente inestable, habita su cuerpo y toma posesion sobre ellos. El proceso de implantación del Cero-colas en un huésped humano no requiere un sacrificio humano en el sellado, ni tampoco su extracción mata al jinchuriki.

Habilidades

Tiene la capacidad de disparar zarcillos de su cuerpo y también las forma en las manos. Parece ser también capaz de regenerar desde su cabeza vuelve a unir después de haber sido estafados por Kusana. También tiene una boca muy grande que aparece debajo de su máscara. molares grandes crecen desde el interior de su boca. Parece tener la capacidad de leer los corazones de los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar