FANDOM

Alvaro UchihaExplorar
Alvaro Uchiha Cara
「うちはアルバロ Uchiha Arubaro

Viejo Asesino del Anbu 「暗部長老殺人者 Anbu chōrō satsujin sha[1]

Debut
Aparición Novela y gaiden
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Clasificación Ninja Renegado
Rango Rekishidan: ANBU
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Símbolo de Burijji Burijji
Familiares
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Habilidades
Kekkei genkai Sharingan Triple Sharingan
Mangekyō Sharingan Eterno de Alvaro Mangekyō Sharingan Eterno
Rinnegan Rinnegan
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Yin Elemento Yin
Técnicas
Herramientas
Alvaro Uchiha 「アルバロうち Uchiha Alvaro」 es un ninja renegado conocido por sus crímenes. Pertenecía a la organización Burijji.

Apariencia

Alvaro Uchiha en Los Inmortales

Apariencia de Alvaro en Fumetsu

Tenia el pelo largo es muy alto mide 488cm, y pesa demasiado. Se le ve siempre con una máscara del ANBU puesta, su máscara es blanca, con lineas rojas no se parece aun miembro del clan Uchiha tiene el pelo blanco.

Como miembro de Fumetsu, Alvaro cambia de aspecto: lleva una nueva máscara que deja al descubierto los dos ojos, un capa larga y un Gunbai en la espalda, aunque nunca lo usó.

Personalidad

Se parece mucho a Madara pero no le gusta hablar ni estar mucho con gente lo prefiere demostrar en el campo de batalla. Pero cuando lucha con un rival no le deja vivo y no tiene piedad le gusta estar tranquilo y que no le molesten.

Parte I

El venerable fugitivo

Mientras Burijji iba de viaje tras regresar de la Villa Oculta del Remolino, se encuentran con Alvaro, quien amenaza con atacarles si burijji intenta hacerle daño. Alvaro los encierra en una esfera con su Chibaku Tensei, pero Burijji logra salir gracias a que Nasaku saca algunas colas del Kyubi Sombra,Nasaku vuelve a su forma normal y Alvaro se presenta diciendo que es un ANBU de Kumogakure. Entonces les dice que les atacó como medida de prevención, Sasuke usa un jutsu para leerle la mente y averigua que dice la verdad, Sasuke le propone unirse a Burijji, Alvaro dice que sí y pregunta por los intereses de Burijji y tras recibirlos Moroha le encarga una misión muy importante a Alvaro. Se le encomienda la misión de espiar a Fumetsu, Alvaro se marcha con su Migración Espacio-Temporal, llega a la guarida y Alvaro se logra infiltrar en la base de Fumetsu, es nombrado por Kabuto Yakushi como sub-líder de estos y resulta ser que un ninja desconocido ataca a Alvaro, pero éste lo esquiva y lo mata con su espada. Entonces Kabuto le dice que lo ha hecho bien y le confiesa que quiere acabar con Burijji, entonces Alvaro le responde que sabe dónde están y Kabuto le dice que partirán al día siguiente. Llega el día y Fumetsu se encuentran frente a sólo tres miembros de Burijji, ya que los demás habían sido enviados en busca de provisiones. Empieza la lucha y Alvaro intenta atacar a Nasaku pero Sasuke se interpone y recibe el golpe, pero aún así Sasuke se cura con su Jutsu: Palma Mística, Sasuke se sorprende por la velocidad y le pregunta qué jutsu usó, entonces Alvaro le responde que tan sólo fue la capacidad de su velocidad. Alvaro usa el Invocación: Resurrección del Mundo Impuro y Sasuke hace lo mismo invocando a los cuatro Hokages. Alvaro dice que les mostrará el poder del Mangekyō Sharingan y del Rinnegan en una misma persona y entonces usa sus jutsus Tsukuyomi y Amaterasu atacando a Sasuke. Pero de repente aparece alguien y protege a Sasuke con el jutsu Agujas de Hielo...Resultó ser Ayame Furukawa y los demás. Sasuke decide acabar con ellos y sellar sus almas, entonces le envia un Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo a Zetsu y poco a poco van sellando a Fumetsu. Ayame y Sasuke usan un jutsu en colaboración y Alvaro esquiva todas las agujas con su Migración Temporal, Kabuto y Alvaro deciden irse y se marchan con su Migración Espacio-Temporal. Aparecen en un acantilado observando la despedida de un miembro de Burijji, resultó ser que el golpe de serpientes de sombra golpeado de Kabuto a Moroha contenía veneno y Nasaku era incapaz de exterminarlo. Pero Sasuke decide usar su jutsu Elemento Yin-Yang: Creación de Vida y salva la vida a Moroha. Entonces Burijji se va y Alvaro queda sorprendido al ver como Sasuke salvó la vida a Moroha, ambos se van mientras Alvaro dice "Llegarán lejos, lo sé...".

Una guerra desenfrenada

Cuando Sasuke llega a la montaña, Alvaro le dice que ha pasado mucho tiempo. Sasuke se gira y sonríe diciéndole lo mismo a este misterioso gigante quien era Alvaro. Al llegar, Sasuke le pregunta a Alvaro si lo han seguido, a lo que responde negativamente. Entonces, Alvaro le dice a Sasuke que averiguó lo que le pidió: descubrir quién y cómo lo revivieron. Sasuke le pregunta si usaron el mismo jutsu de resurrección que usaron para revivir a los miembros de Fumetsu, a lo que Alvaro responde que no, que usaron un jutsu distinto: un jutsu que usa la naturaleza del Yin-Yang. Sasuke se sorprende ante esto y Alvaro le explica que ese jutsu es distinto al Edo Tensei y le da detalles de la técnica.

Sasuke le pregunta a Alvaro si Kabuto planea participar en la guerra, a lo que dice que no tiene el más mínimo interés. Entonces, de repente, aparece Kabuto Yakushi. Alvaro le pregunta cómo los encontó, a lo que Kabuto responde que usó a un pequeña serpiente blanca para seguirlo. Alvaro activa su Mangekyo Sharingan Eterno, a lo que Kabuto responde que no va a funcionar, dado que lo estuvo estudiando. Sasuke se fija en ese detalle y le pregunta si sabía que Alvaro nunca estuvo de su lado, a lo que responde que sí, que se lo advirtió una persona, la misma persona que lo revivió usando Elemento Yin-Yang: Restauración de la Vida. Kabuto invoca a dos ataudes, que son reconocidos por Sasuke y Alvaro, reconociendo a Kazuo y a Ōnoki respectivamente. Ante esto, Kabuto también invoca a un ataúd, del que sale la Mei Terumī, la Quinta Mizukage. Sasuke, en cuanto se da de cuenta se disculpa ante la Mizukage, pero ella decide ayudarlos. Mientras Mei Terumi decide luchar contra Onoki, Sasuke decide luchar contra Kazuo.

Después de haber vencido a Oonoki y Sasuke de haber vencido a la Quinta Mizukage, Sasuke se unió a Alvaro para vencer a Kabuto. Alvaro dice que Kabuto no va a sobrevivir a esa batalla. Kabuto decide invocar a otro revivido, siendo esta vez a Kōtetsu Senju que usa las Raices Salvajes, pero el jutsu es detenido por Mei Terumi que usa Elemento Lava: Jutsu Aparición de Fusión, que derrite las raices.
Alvaro se dispone a luchar contra Kabuto

Alvaro decide matar a Kabuto

Kabuto saca de su boca una Espada Kusanagi y explica que hay dos espadas Kusanagi. Alvaro le pide una espada a Sasuke, y éste se la da. Alvaro rompe la máscara con el manga y corre hacia Alvaro dispuesto a matar a Kabuto, pero éste lo detiene usando su Espada Kusanagi y usa una ola de miles de serpientes para atacar a Alvaro, pero las repele usando el Shinra Tensei. Rápidamente, Kabuto usa Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras, lanzando miles de serpientes, golpeando a Alvaro. Entonces, Kabuto consigue producirle un corte en el pecho. Sasuke se acerca a Alvaro para curarlo, pero Alvaro dice que no, se levanta y empieza un combate de Taijutsu contra Kabuto, consiguiendo darle un puñetazo. Entonces, rápidamente, empieza a liberar una esfera al rededor y empieza a absorber todo lo que estaba en el interior. Kabuto casi es absorbido, pero es salvado por Sasuke Uchiha usando el Jutsu del Teletransporte. Después de que Alvaro muriese, Sasuke lo recoge y regresa a Uzushio.

Habilidades

Bukijutsu

Se desconoce todo el nivel que Alvaro tenga en esta área, pero se sabe que posee un Gunbai, aunque nunca llego a utilizarlo en la batalla que tuvo con Burijji.

Ninjutsu

Alvaro, es usuario de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro, es muy hábil utilizándola, es capaz de controlar a la perfección múltiples cuerpos revividos, como se vio cuando en conjunto con Kabuto Yakushi invocaron a los miembros caídos de Akatsuki.

Dōjutsu

Sharingan

Alvaro Sharingan

Sharingan de Alvaro.

Al ser miembro del clan Uchiha, Alvaro es capaz de utilizar el kekkei genkai típico de su clan, el Sharingan. Su dominio sobre este dōjutsu es muy grande ya que puede controlar a una persona sin que esta se de cuenta de que esta siendo controlada. También como todo usuario del Sharingan, se cree que Alvaro podía leer los movimientos de sus oponentes, copiar taijutsu, ninjutsu o algún tipo de chakra elemental, aunque esto no esta confirmado.

Además en algún momento de su vida obtuvo el Mangekyō Sharingan obteniendo nuevas habilidades y en otro momento de su vida quedo completamente ciego por lo que recurrió al implante de otros ojos para así obtener el Mangekyō Sharingan Eterno

Mangekyō Sharingan

Mangekyo Sharingan Eterno de Alvaro

Mangekyō Sharingan Eterno de Alvaro.

Alvaro, en algún momento de su vida, obtuvo el Mangekyō Sharingan. Aunque se desconoce el dominio que tiene sobre el Mangekyō Sharingan, es capaz de crear llamas negras inextinguibles, poder crear un Genjutsu letal y poder moverse a una alta velocidad y dejar pasar objetos a través de él.

En algún momento, Alvaro se quedo completamente ciego por lo que recurrió al implante de otros ojos. Después del implante Alvaro obtuvo el Mangekyō Sharingan Eterno, aumentando sus poderes oculares y aumentando aún más los jutsus que tenía con anterioridad.

Rinnegan

Rinnegan de Alvaro

El Rinnegan de Alvaro.

Alvaro en algún momento obtuvo el Rinnegan, el dōjutsu más poderoso. Su dominio sobre él es tremendo ya que utilizando el Jutsu: Seis Caminos, puede utilizar el Camino Deva y con él puede puede crear una enorme esfera la cual con una gran fuerza gravitacional puede atraer rocas, árboles, distintas cosas desde el suelo para poder así absorber al objetivo dentro del ella y aplastarlo.

Transformación de la Naturaleza

Al ser miembro del clan Uchiha, tiene afinidad hacia el fuego. Utilizando el Katon puede realizar un jutsu del Mangekyō Sharingan el Amaterasu un potente ninjutsu que lanza llamas negras inextinguibles que consumen todo. De igual forma también puede utilizar el yin, el elemento con el que se utiliza todo genjutsu, al utilizarlo puede puede controlar a una persona, de tal modo que esta no se da cuenta de que lo que sucede, y además también con este elemento puede utilizar el Tsukuyomi, un poderoso genjutsu de tortura.

Curiosidades

  • Usar la marioneta le cuesta mucho por eso siempre cuando la lleva utiliza al Cuarto Kazekage para que le ayude.
  • Alvaro ha completado 10020 misiones estas son: 1000 Rango D, 920 Rango C, 100 Rango B, 3000 Rango A, 5000 Rango S.
  • Se ha implantado sangre del clan Senju durante una pelea contra un Senju.
  • Le gusta fumar puros y pipas.
  • Le gusta beber alcohol a gran cantidad.

Referencias

  1. Burijji: Rekishidan Gaiden #5