FANDOM

Alberto Garcia
Alberto Garcia.png
「アルベルト・ガルシア Aruberuto Garushia

Sexto Raikage 「六代目雷影 Rokudaime Raikage[1]

Debut
Gaiden Burijji: Shinsekai Gaiden #3
Aparición Novela y gaiden
Información
Género Masculino.svg Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Sangre A
Ocupación Líder del clan Garcia
Raikage
Rango Rekishidan: Kage
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kumogakure.svg Kumogakure
Familiares
Clan Símbolo de Clan Garcia.svg Clan Garcia
Familia
Lautaro Garcia (Nieto)
Matias Garcia (Nieto)
Habilidades
Kekkei genkai Naturaleza de Lava.svg Elemento Lava
Naturaleza de Madera.svg Elemento Madera
Sharingan Triple.svg Sharingan
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua.svg Elemento Agua
Naturaleza de Fuego.svg Elemento Fuego
Naturaleza de Tierra.svg Elemento Tierra
Naturaleza de Viento.svg Elemento Viento
Naturaleza de Yang.svg Elemento Yang
Naturaleza de Yin.svg Elemento Yin
Naturaleza de Lava.svg Elemento Lava
Técnicas
Alberto García 「アルベルト・ガルシア Aruberuto Garushia」 era el líder del clan Garcia y el Sexto Raikage 「六代影代目 Rokudaime Raikage; literalmente "Sexta Sombra del Rayo"」, hasta que fue asesinado por Sasuke Uzumaki antes de que comenzase la Reunión de los Cinco Kages.

Apariencia

Personalidad

Historia

Pasado

Alberto sospechaba que el Clan Uchiha que habitaba en Kumogakure planeaba algo, así que le ordenó a Shikamaru que lo averiguara. Shikamaru, para evitar una pelea innecesaria, manipuló a Alberto con el Rinnegan. Tras descubrir la verdad, tuvo una batalla contra Shikamaru, sellando finalmente el Rinnegan con el Tritos Spharagisma.[2][3]

Burijji: Rekishidan

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Alberto aparece por primera vez acompañado por sus guardaspaldas. En seguida ataca a Sasuke enfadado, pero es detenido por Moroha Noken con su Explosión de Agua Colisión de Olas. Alberto lo vuelve a intentar pero usa esta vez Shurikens de Viento y le da a Sasuke, pero éste era un clon de agua y lo atrapa por detrás con Dragón Come Almas y le muestra su Mangekyō Sharingan Eterno.

Sasuke lo lanza contra una pared y lo atraviesa con Elemento Tierra: Lanzas de Roca, pero era en realidad un clon hecho de lava. El Raikage, en realidad estaba encima de la montaña, y se presenta como Alberto Garcia, miembro del clan Garcia.

Brazo derecho de Alberto.png

Alberto muestra su brazo derecho, lleno de Sharingan

Entonces le muestra a Sasuke su brazo derecho, en el que tiene 15 sharingan. Sasuke se abalanza sobre el Raikage, pero éste se defiende usando Elemento Lava: Mavros Eruption Crust. Pronto todo el campo de batalla se cubre de Magma y Alberto comienza a reír. Luego este escucha una voz que le decía que mirara hacia arriba y ve a Sasuke invocando a un Halcón. Alberto pasa a la ofensiva atacando con el Elemento Viento: Ola del Vacío, pero Sasuke lo esquiva. Rápidamente Sasuke, ataca a Alberto con un jutsu de Fuego pero el ultimo se protege con una Barrera, Sasuke comienza a atacar a Alberto con senjutsu y este se da cuenta de este poder. Pocos Segundos después Sasuke intenta sellarlo en el suelo pero Alberto logra escapar, próximamente se escucha una explosión y el ultimo se preocupo por esto pero su enemigo le dijo que se concentrara que él era su enemigo. Alberto continua y hace que el espacio comience a cambiar sorprendiendo mucho a su enemigo. Sasuke dice que ese jutsu es muy parecido al del Décimo Hokage,Alberto sin alguna palabra recuerda al Décimo Hokage como el hermano del actual Hokage, y comienza a explicar que uno de sus Sharingan se lo implanto de un Uchiha de Konohagakure y que este tenia el poder especial de atravesar el tiempo y el espacio y dice que, él posee el poder del espacio y el otro hombre el del tiempo. Sasuke se sorprende y reconoce ese jutsu como un derivado del que uso anteriormente y Alberto le responde que es un genio al descubrirlo y procede a usar la madera. Sasuke nuevamente sorprendido pregunta por que se implanto ese elemento y Alberto responde con el Elemento Madera: Nacimiento de Árboles pero Sasuke cancela todo el jutsu con su Elemento Fuego: Jutsu Misil de Fuego pero Alberto usa de nuevo su técnica y se protege del Fuego causando una gran explosión.

Luego de terminada la explosión, estos escuchan un alboroto un poco mas lejos, Alberto comienza de nuevo a atacar diciendo que le mostraría uno uno de sus ases y, procede a realizar los sellos correspondientes y se abalanza hacia Sasuke con un kunai diciendo que esto había terminado y Sasuke le dice que si esta seguro de eso, para luego aparecer en una columna. Alberto se sorprende y le pregunta que como había hecho eso. Sasuke le responde que hizo lo mismo que él uso el Izanagi pero con su propia técnica Hiruko. Luego Alberto ataca con un Kunai a Sasuke y consigue clavárselo, el primero se da cuenta de que ya hacia hecho eso y Sasuke le dice que se quedo atrapado en su bucle. Alberto sin alguna palabra pregunta sobre ese bucle y Sasuke le dice que es lo mismo que el Izanagi e Izanami solo que él las llevo al extremo convirtiéndolas en Hiruko. Después de esto Alberto cae al suelo y dice que le paso. Sasuke le responde que uso su Tsukuyomi en él y le dice que le hará perder todos sus Sharingan haciendo que todos se cierren, Alberto le pregunta que por que hace todo esto y el primero le dice que nunca le permitirá capturar a las Bestias Sombra y lo ataca con el Amaterasu.

Sueño de Alberto.png

El Sueño de Alberto, capturar al Kyubi Sombra.

El jutsu golpea a Alberto y luego Sasuke es atravesado por un Kunai, pregunta que le había pasado mirando el ojo izquierdo de Alberto y se da cuenta de que tiene un Sharingan y que uso el Izanagi con ese ojo.Sasuke le pregunta que por que hacia todo eso que cual era su sueño y Alberto le dice que es capturar a las Bestias Sombra y que por eso se implantó tantos Sharingan y la madera y también le dice que un jinchūriki como él que puede controlar a las bestias añadiendo que ha mejorado con sus poderes oculares y al finalizar le dice que vigila a su amiga y a el Nueve Colas Sombra, y que esta bestia sera de él.

Habilidades

Transformación de la naturaleza

Elemento Viento Armas Mejoradas de Viento Shuriken.png

Alberto usando el Elemento Viento en dos shurikens

Alberto era un shinobi muy habilidoso usando el Elemento Viento, siendo capaz de aumentar el rango de alcance y poder de daño de sus armas. Además, se implantó la madera, con la intención de poder controlar a las Bestias Sombra.

Como miembro del clan Garcia, Alberto poseía la capacidad de usar la lava, usando por tanto fuego y tierra.

Dōjutsu

Sharingan

Sharingan derecho de Alberto Garcia.png

El Sharingan de Alberto

A pesar de que su Sharingan era implantado, Alberto demostró tener un gran dominio con este ojo. La habilidad principal de este globo ocular era el manipular el espacio, siendo capaz de crear una barrera en el espacio para evitar los ninjutsu. Otra habilidad que tenía con este ojo era el de abrir un portal interdimensional.

Por otra parte, se había implantado 15 Sharingan en su brazo derecho, con el fin de poder usar Izanagi durante un gran período de tiempo, aunque sólo fue capaz de ampliar dicho período a 20 minutos.

Frases

  • Para Sasuke: "En efecto. Mi nombre es Alberto, Alberto Garcia. Soy aquel que te matará. ¡Protegeré a los que quiero!"[4]"
  • Para Sasuke: "¿Mi sueño? Mi sueño es controlar a las Bestias Sombra. Por eso me implanté el Mokuton y el Sharingan. Pero... Nunca me imaginé que alguien como tu, un Jinchuriki, pudiese controlar a estas Bestias. Has mejorado con tus poderes oculares. Por eso cuidas de tu amiga. ¿Vigilas al Kyubi Sombra? Pues... será mio.!"[4]

Referencias

  1. Burijji: Rekishidan Capítulo #75
  2. Burijji: Shinsekai Gaiden #3
  3. Burijji: Shinsekai Gaiden #4
  4. 4,0 4,1 Burijji: Rekishidan Capítulo #74

También en FANDOM

Wiki al azar