FANDOM

Akira Mabushii[1]Explorar

Akira Mabushii Parte II

Akira Mabushii

「まぶしい明 Mabushii Akira
Debut
Especial ¡Las leyendas se unen! ¡Los dos lados del espejo! (Nombrado)
Aparición Novela y especial
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Edad Rekishidan: 20
Altura Rekishidan: 175cm
Peso Rekishidan: 62.3 kg
Sangre A
Clasificación Jinchūriki
Rango Rekishidan: Genin
Afiliación
Afiliación Símbolo de Aldea Jōmae Aldea Jōmae
Símbolo de Shinigami Shinigami
Habilidades
Bestia con Cola Kaiha
Kekkei genkai Naturaleza de Hielo Elemento Hielo
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Viento Elemento Viento
Naturaleza de Hielo Elemento Hielo
Herramientas
Akira Mabushii 「まぶしい明 Mabushii Akira」 es un ninja de la Aldea Jōmae. Es el jinchūriki de Kaiha.

Apariencia

Akira lleva unos pantalones marrones, con un cinturón verde, una cadena de acero y unos zapatos. En el pecho no lleva nada, va sin camiseta. En el pecho lleva un tatuaje. También lleva un crucifijo, que es su amuleto de la suerte.

Personalidad

Akira es una persona que siempre se preocupa más por los demás que por si mismo.

Historia

Pasado

Akira Mabushii nació como un chico normal. Él quería ser un ninja, pero su chakra no tenía elemento, así que no podía usar muchos jutsus, y empezó a usar el kenjutsu y taijutsu. A la edad de 8 años el Tres Sombra apareció en su aldea, y decidieron sellar a la Bestia Sombra dentro de Akira. Desde entonces es capaz de usar el elemento avanzado hielo.

Burijji: Rekishidan

A por las sombras de las bestias

Akira Mabushii aparece tras ver que Moroha Noken y Sasuke Uzumaki derrotan a dos ANBU de su villa, y pregunta quien va a venir a por él, (ya que Moroha y Sasuke habían intentado engañar a los ANBU diciendo que iban a venir a por el Sanbi Sombra), entonces Moroha y Sasuke revelan que son ellos los que vienen por él y entonces empieza el combate ya que Akira se niega a ir con ellos. Akira crea una Espada de Hielo y Sasuke y Akira entran en una lucha de kenjutsu, Sasuke utiliza su Hoja de Rayos y tras un corto período de combate aparece una chica que se queda mirando el combate. Moroha activa su Mangekyō Sharingan Eterno y usa Susanoo diciendole a Akira que no le hará nada con sus jutsus. Akira usa su Elemento Hielo: Disparos de Hielo, pero no surge efecto ya que Moroha se protege con el Espejo de Yata. Akira sorprendido usa su jutsu Elemento Hielo: Flechas Congeladas pero Moroha las derrite con su jutsu Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva, entonces les lo deja pegado al suelo con el jutsu Elemento Tierra: Lanzas de Roca y dice a Sasuke que ya se pueden ir.

Entonces la persona que estaba mirando salta y les dice que no se marcharán, les dice su nombre y les dice que posee el poder de Elemento Hielo: Congelación, pero cuando Kaori usa el jutsu , Burijji ya no está, habían desaparecido. Tras dos días Sasuke y Moroha llegan a Uzushiogakure y finaliza su misión.

Burijji: Shinsekai

Viejos conocidos reaparecen

Artículo principal: Viejos conocidos reaparecen

Habilidades

Akira es un ninja extremadamente poderoso pudiendo luchar contra Sasuke Uzumaki y Moroha Noken, dos ninjas que se podrían considerar como rango Kage. También se sabe que es el jinchūriki de Kaiha por lo que puede utilizar el hielo.

Transformación de la Naturaleza

Gracias a que es jinchūriki de Kaiha, puede utilizar el hielo, pudiendo crear múltiples técnicas de esta naturaleza, tales como crear un geiser hecho de hielo, una espada de hielo, y una gran variedad de armas hechas de hielo las cuales son letales. Ademas puede utilizar las dos naturalezas que forman el hielo, es decir, el agua y viento, aunque no se le han visto usar técnicas con esas naturalezas.

Kenjutsu

Akira es muy bueno es Kenjutsu, pudiendo entablar una con Sasuke Uzumaki uno de los Espadachines legendarios, portador de la Hoja de Rayos. Akira puede crear una espada hecha de hielo la cual es muy resistente. Se desconoce toda la habilidad de Akira al momento de usar el Kenjutsu.

Transformación Jinchuriki

Al ser jinchūriki de Kaiha puede acceder a sus grandes reservas de Chakra. No se sabe que nivel de control tenga sobre su Biju ya que no fue capaz de transformarse en él.

Estadísticas

Primer Databook
Ninjutsu
2/5
Taijutsu
2/5
Genjutsu
0.5/5
Inteligencia
0.5/5
Fuerza
0.5/5
Velocidad
0.5/5
Resistencia
1/5
Sellos Manuales
1/5
Total
8/40

Curiosidades

  • Le encanta rapear.

Referencias

  1. Databook #1