FANDOM

Akari SakuraExplorar
Akari Sakura
「桜あかり Sakura Akari

Séptima Raikage 「七代目雷影 Nanadaime Raikage

Debut
Capítulo Burijji: Akayami Capítulo #85
Aparición Sólo capítulos
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Clasificación Ninja Médico
Ocupación Raikage
Comandante de la División Médica
Rango Akayami: Kage
Afiliación
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Símbolo de Fuerzas Aliadas Shinobi Fuerzas Aliadas Shinobi
Equipo(s) División Médica
Habilidades
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Elemento Agua
Naturaleza de Rayo Elemento Rayo
Técnicas
Akari Sakura 「桜あかり Akari Sakura」, también conocida como Séptima Raikage 「七代目雷影 Nanadaime Raikage」, es la comandante de la División Médica de las Fuerzas Aliadas Shinobi durante la Quinta Guerra Mundial Shinobi.

Apariencia

Akemi es de piel morena, con unos ojos amarillos, además su cabello es color marrón claro. Su vestimenta consta de una camisa blanca bajo lo que parece ser una pequeña capa azul ambas sujetadas en el estomago por una parte del Chaleco Táctico de Kumogakure. Además lleva unos pantalones cortos color marrón, también tiene las típicas sandalias ninja.

Personalidad

Historia

Burijji: Akayami

Una guerra desenfrenada

Artículo principal: Una guerra desenfrenada

Akari hace su primera aparición en la base de las Fuerzas Aliadas Shinobi junto a los demás Kages siendo presentados por la líder de la Alianza Kaede Shimizu la Takikage, además Akari es presentada como la líder de la División Médica. Más tarde cuando Katsuko da un discurso luego de que Kaede terminara la presentación, Akari habla disimuladamente con Nori Ryōta, el Kazekage, diciendo que el Hokage sabe dar discursos, a lo que el Kazekage le responde que si, ya que Kirigakure y Konohagakure casi no se unen a la Alianza debido a lo sucedido en la Reunión de los Cinco Kage, además de que se extraña de que eligieran a Takigakure como líder de la Alianza pero que tiene sentido. Akari lo afirma y le dice que Takigakure es la única aldea de la cual no procede ningún miembro de Burijji además de que no se puede confiar en el País del Hierro, al terminar de decir eso le dice al Kazekage que tienen que empezar a movilizarse, por lo que toda la Alianza deja la base principal.

Habilidades

Elemento Rayo Dios del Rayo Negro
Akari, al estar en la División Médica, es muy probable de que pueda usar ninjutsu médico. Sus habilidades son de muy alto nivel, siendo capaz de emplear el Rayo Negro para crear una figura corpórea hecha de electricidad negra, un ninjutsu de rayo. También es capaz de usar el agua, para crear una muro hecho de agua y así protegerse.

Curiosidades

  • Su nombre significa "Luz de las flores de cerezo".