FANDOM

Ai
Ai
「愛 Ai
Debut
Aparición Sólo novela
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Clasificación Jinchūriki
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Habilidades
Bestia con Cola Saruyama (Transformaciones)
Kekkei genkai Naturaleza de Lava Elemento Lava
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Fuego Elemento Fuego
Naturaleza de Tierra Elemento Tierra
Naturaleza de Lava Elemento Lava
Técnicas
Herramientas
Ai 「愛 Ai」 es una kunoichi de Konohagakure. Es la jinchūriki de Saruyama. Es muy hábil con la espada.

Apariencia

Ai tiene el pelo castaña, largo. Sus ojos son marrones.

Su vestimenta consiste en un vestido de color rojo y unas vendas en el pecho.

Personalidad

Ai, a veces, es una persona fría, que no tiene ninguna piedad a la hora de matar. Es temida por su resistencia.

Historia

Burijji: Rekishidan

A por las sombras de las bestias

Ai luchó en primer lugar contra Ayame, pero ya casi estaba derrotada cuando apareció Souta. Los tres lucharon fuertemente, pero fue vencida.

Cinco sombras se reúnen

Artículo principal: Cinco sombras se reúnen

Ai es invocada por Sasuke Uzumaki para luchar contra los Cinco Kage. Ai ataca usando los globos de lava, pero es detenido por el Elemento Agua: Pared de Agua del Mizukage y es golpeada por él mismo, siendo desinvocada.

Habilidades

Ai, en general, es una Kunoichi muy poderosa. Destaca en el uso de la Transformación de la Naturaleza y la del Kenjutsu, usando principalmente las Golondrinas Voladoras.

Transformación de la Naturaleza

Elemento Lava Globos de Lava

Ai usando el Elemento Lava: Globos de Lava en la Reunión de los Cinco Kages

Ai tiene la capacidad de usar la naturaleza avanzada lava, habilidad concedida por ser la jinchūriki de Saruyama, siendo capaz de crear una bola de goma con la que poder neutralizar los jutsus rivales, como el Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro de Ayame Furukawa.

Al poder usar el Elemento Lava, Ai puede usar el fuego, con el que crea una gran bola de fuego; y la tierra, con el que forma la figura de un pequeño dragón de tierra que dispara bombas de lodo.

Transformación de jinchūriki

Ai al ser la jinchūriki de Saruyama, como ya se mencionó antes, es capaz de usar las técnicas basadas en el Elemento Lava. Principalmente es capaz de crear una bola de goma con la que poder neutralizar los jutsus rivales.

Al ser la anfritiona del Cuatro Colas Sombra posee una gran cantidad de chakra dentro de ella. Ai tiene la capacidad de aumentar su velocidad y resistencia, y es capaz de aumentar de esta forma su lava. También es capaz de usar la Bola Bestia con Cola al estar en su versión 2 de Cuatro Colas.

También en FANDOM

Wiki al azar