FANDOM

Adios, MonkeyExplorar
Información (La lava oscura enardecida)
Anterior Número Siguiente
"¡Explosión! ¡Muerte!" Akayami Capítulo #35 "Hacia el País de los Remolinos"
Debut
Personajes
Shun
Técnicas
Jutsu: Portal Interdimensional
Herramientas
Marioneta
Monkey había recibido de lleno el jutsu de Ikidori Masakuda, dejandolo en muy mal estado.

Ikidori: Vaya, que pena. No le di a Kusana, pero no me importa. Le di de lleno a otro miembro de Burijji. El resultado es el mismo.

Ayame: ¡Maldito! ¡No te lo perdonaré! -pero es detenida por el jutsu Elemento Madera: Raíces Salvajes de Sasuke-.

Sasuke: Ayame, tranquilízate. Tú protege a Kusana y a Monkey. Nosotros nos encargamos de él. ¡Moroha, vamos!

Moroha: ¡Sí! ¡Mangekyō Sharingan Eterno! ¡Susanoo!

Sasuke: Vas en serio. Entonces yo tambien. ¡Mangekyō Sharingan! ¡Dragón Come Almas! -y lanza el dragón hacia Ikidori, pero lo esquiva-.

Moroha: ¡Toma esto!! -y lo ataca con la Espada de Totsuka-.

Ikidori: Es inútil -y se hecha para atrás-. Adios -y aparece un portal interdimensional-. Nos volveremos a ver. Hasta entonces, seguid entrenando. La próxima vez acabaré con vosotros, y vendré con más poder con ayuda del Décimo Hokage.

Ikidori ya se había ido cuando Sasuke se dispuso a curar a los heridos. Primero trató a Monkey, ya que estaba al borde de la muerte.

Sasuke: ¡Jutsu: Palma Mística! -y empieza a curar a Monkey, pero no es capaz de curarlo-. Lo siento Ayame. Va a morir sin remedio.

Ayame: ¿Quée? ¿No lo puedes curar?

Moroha: Para salvar al alguien de morir, estando al borde de la muerte hace falta un nivel altísimo. La única persona capaz de curarla que conozco sería Sakura Haruno.

Sasuke: Monkey, no te preocupes. Voy a sellar tu alma en un pergamino para que no puedas ser usado por los enemigos. Descansa en paz.

Monkey: Lo siento. Por mi culpa no lo habéis matado. Fui una carga para todos. Perdonadme. Ayame, cuídate, por favor...

Y muere.

Ayame: Te vengaré, lo juro.