FANDOM

Adios, Monkey
Información
Anterior ¡Explosión! ¡Muerte!
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #35
Siguiente Hacia el País de los Remolinos
Saga La lava oscura enardecida
Debut
Herramientas
Marioneta
Monkey había recibido de lleno el jutsu de Ikidori Masakuda, dejandolo en muy mal estado.

Ikidori: Vaya, que pena. No le di a Kusana, pero no me importa. Le di de lleno a otro miembro de Burijji. El resultado es el mismo.

Ayame: ¡Maldito! ¡No te lo perdonaré! -pero es detenida por el jutsu Elemento Madera: Raíces Salvajes de Sasuke-.

Sasuke: Ayame, tranquilízate. Tú protege a Kusana y a Monkey. Nosotros nos encargamos de él. ¡Moroha, vamos!

Moroha: ¡Sí! ¡Mangekyo Sharingan Eterno! ¡Susanoo!

Sasuke: Vas en serio. Entonces yo tambien. ¡Mangekyo Sharingan! ¡Elemento Fuego: Dragón Come Almas! -y lanza el dragón hacia Ikidori, pero lo esquiva-.

Moroha: ¡Toma esto!! -y lo ataca con la Espada de Totsuka-.

Ikidori: Es inútil -y se hecha para atrás-. Adios -y aparece un portal interdimensional-. Nos volveremos a ver. Hasta entonces, seguid entrenando. La próxima vez acabaré con vosotros, y vendré con más poder con ayuda del Décimo Hokage.

Ikidori ya se había ido cuando Sasuke se dispuso a curar a los heridos. Primero trató a Monkey, ya que estaba al borde de la muerte.

Sasuke: ¡Jutsu: Palma Mística! -y empieza a curar a Monkey, pero no es capaz de curarlo-. Lo siento Ayame. Va a morir sin remedio.

Ayame: ¿Quée? ¿No lo puedes curar?

Moroha: Para salvar al alguien de morir, estando al borde de la muerte hace falta un nivel altísimo. La única persona capaz de curarla que conozco sería Sakura Haruno.

Sasuke: Monkey, no te preocupes. Voy a sellar tu alma en un pergamino para que no puedas ser usado por los enemigos. Descansa en paz.

Monkey: Lo siento. Por mi culpa no lo habéis matado. Fui una carga para todos. Perdonadme. Ayame, cuídate, por favor...

Y muere.

Ayame: Te vengaré, lo juro.

También en FANDOM

Wiki al azar