FANDOM

¡Yo soy... Sasuke Uzumaki!Explorar
私は···うずまきサスケ!
Portada del Capítulo 0
Información (Dos destinos se cruzan)
Anterior Número Siguiente
--- Akayami Capítulo #0 "¿Es el destino? Moroha Noken y Sasuke Uzumaki se encuentran"
Debut
Personajes
Ayumi AmayaNaruto UzumakiPotchaRyosuke UchihaSasuke Uzumaki
Técnicas
AmaterasuElemento Agua: Bala Colmillo de AguaElemento Agua: Pared Formación de AguaElemento Fuego: Jutsu Gran Bola de FuegoElemento Rayo: Ola de InspiraciónElemento Viento: Rasenshuriken
Herramientas
Kunai
“Un joven llamado Sasuke Uzumaki nació en Konohagakure, y fue entrenado para ser un gran shinobi. Pasaba temporadas en Uzushiogakure, con su familia allí. Después de su graduación fue puesto en el Equipo Naruto, dirigido por Naruto Uzumaki, y compuesto por Sasuke, una joven llamada Ayumi Amaya y otro joven llamado Hotaru Senju. Una de sus primeras misiones fue atrapar a unos bandidos en el País de la Fragata, que usaban técnicas prohibidas.”

Naruto: Espero que deis lo mejor de vosotros.

Ayumi: Por supuesto, sensei.

Pero, enseguida aparece un hombre, y detrás de el habían cuatro hombres más.

Pers. desc: Así que habeis venido aquí solo para eso.

Naruto: Yo me encargo de él. Encargaos de sus subordinados.

Sasuke: Si.

Sasuke enseguida acabó con sus tres rivales, pero Ayumi aún no acaba.

Potcha: Acabaré contigo ahora mismo. ¡Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua!.

Ayumi: No te lo permitiré. ¡Elemento Agua: Pared Formación de Agua! -y se protege del jutsu de Potcha-. ¡Elemento Rayo: Ola de Inspiración!

Ayumi gana a Potcha, y se dirige hacia donde estaba su maestro, pero allí también se encontraba Sasuke, que con Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego consiguio derrotarle, pero aprendió a usar la técnica Elemento Agua: Pared Formación de Agua.

Ayumi: Jo. Llegué tarde. No es justo.

Naruto: Ayumi-chan, no te preocupes. Ahora volvamos a la aldea.

***

Habían pasado 2 días desde la misión. Naruto y Sasuke se encontraban en un campo de entrenamiento.

Naruto: Muy bien, Sasuke-kun. Ya has dominado el Rasengan, así que ahora te voy a enseñar un jutsu que cree hace mucho tiempo-y hace el sello de clonación y crea dos clon de sombra-. Este es mi Kinjutsu-y crea un Rasengan hasta que lo convierte en un shuriken-. ¡Elemento Viento: Rasen Shuriken!

Sasuke: Impresionante.

Naruto: Ahora es tu turno. Intenta hacerlo.

Sasuke: ¡Entendido!

***
Activación del Mangekyo Sharingan de Sasuke Uzumaki

Sasuke activa por primera vez su Mangekyo Sharingan

Sasuke, junto con Ayumi Amaya y Hotaru Senju, corren a través de un bosque terrorífico.

Ayumi: Sasuke, Hotaru-kun, este examen es muy dificil. Conseguimos aprobar la parte teórica, y ahora esto...

Hotaru: Para algo es el Examen de Ascenso a Chunin.

Sasuke: Tenemos que darnos prisa y encontrar el Rollo de la Tierra, ya que tenemos el Rollo del Cielo.

De repente, una lluvia de kunais explosivos los ataca, pero Sasuke crea un Elemento Agua: Pared Formación de Agua, protegiendo así al equipo. No obstante, una segunda oleada de kunais explosivos vuelven a atacar y causan explosiones, dejando heridos a Hotaru y a Ayumi.

Sasuke: No... No puede ser. ¡Malditos!-y sus ojos cambian, desarrollando el Mangekyō Sharingan-. No os lo perdonaré. ¡OS MATARÉ!-y libera las llamas negras del Mangekyō Sharingan, matando a los rivales-.

***

Esta lloviendo. Un Sasuke Uzumaki adulto estaba sentado sobre una roca, meditando, bajo la lluvia. Ryosuke Uchiha se le acerca.

Ryosuke: Sasuke, ¿estás bien?

Sasuke abre los ojos, pero no se gira.

Sasuke: Sí, simplemente estaba recordando unas cosas de mi pasado, pero no eran importantes.

Ryosuke: ¿Unas cosas de tu pasado?

Sasuke: Nada, cosas mías, pero no son importantes-y se levanta-. Vamos, Ryosuke, a buscar a Monkey D. Fisas.

Los dos shinobis se marchan del lugar, bajo la lluvia hacia su siguiente destino.