FANDOM

¡Rayo feroz!Explorar
熾烈な雷!
Información (Viejos conocidos reaparecen)
Anterior Número Siguiente
"¡Burijji vs Burijji!" Akayami Capítulo #137 "Una nueva esperanza"
Debut
Técnicas
Dios Dragón del Rayo NegroElemento Viento: Aliento del Dragón del CieloElemento Viento: Ataque Alado del Dragón del CieloElemento Viento: Remolino de HojasElemento Viento: Tornado del Dragón del CieloEspada de Chakra del RinneganJutsu de Destrucción de Dragones del CieloPoder de Dragón
Justo cuando Shar se disponía a atacar a Shikamaru con todas sus fuerzas usando a Kuroba, las llamas negras del Amaterasu surgen del suelo formando una pared defensiva, que protegen a Shikamaru y hacen que Shar desista del ataque, retrodeciendo un poco.

Shar: No fastidies... Apenas puedo contra Shikamaru y ahora apareces tú...

El responsable del ataque no es más que Sasuke Uzumaki, que se acerca a ellos.

Sasuke: Ha pasado mucho tiempo... Shar. Lo siento, pero no puedo permitir que venzas a Shikamaru-y activa el Sharingan-.

Shar: ¿Tú también? No entiendo porque queréis destruir todo.

Sasuke: Nosotros ya estamos muertos, así que realmente no nos importa lo que suceda-y Kiriha aparece en su mano izquierda, como si se tratara de una invocación-. ¡Vamos, Shikamaru!

El brazo de Shikamaru cambia, y se forma una espada de chakra puro, y ambos se lanzan contra Shar. No obstante, antes de que pudieran golpear a Shar, son bloqueados por dos personas: Isamu Uzumaki y Kenshin Senju. Ambos consiguieron bloquear los ataques usando sus espadas.

Isamu: Esto no me lo esperaba... Tener que luchar contra mi propio padre...

Kenshin: Lo mismo digo. Shar-kun, ¿estás bien?

Shar: Tranquilos, estoy bien. Y por lo que veo, no habéis venido solos.

Es entonces cuando numerosos ninjas, todos con el Símbolo de Uzushiogakure en sus cuerpos llegan al pueblo destrozado.

Isamu: Bien, es nuestro turno ahora-y empuña con fuerza la espada Hoja de Rayos-.

Sasuke: Ken, prepara esa técnica de inmediato. Yo lidiaré con todos estos.

Shikamaru: Entendido-y comienza a concentrarse-.

***

Mientras tanto, Yukina, Hotaru y Akira se encontraron con Kakashi Hatake y Might Guy. Yukina creó raíces para atraparlos, sorprendiendo a todos.

Kakashi: Estas raíces... son las mismas que las de aquella mujer... ¡Kekkei Mōra[1]!

Yukina: ¿Podemos empezar?-y sonríe-. O... ¿preferís que os selle de inmediato?

Kakashi: ¡No nos subestimes! ¡Elemento Viento: Remolino de Hojas[2]!

Kakashi comienza a crear un tornado liberando su chakra, rompiendo las raíces, mientras que Guy únicamente libera chakra, rompiéndolas con fuerza bruta.

Yukina: Así que eso no sirvió... Bien, pues no me queda más remedio. Hotaru-chan, Akira-chan, estar preparados. En cuanto os de la señal, tenéis que sellarlos. Yo los debilitaré-y su pelo de repente cambia de color a rosado, al igual que sus ojos-.

Hotaru: ¡¡Eso es...!! ¡¡Poder de Dragón[3]!!

Yukina se lanza al ataque, con aire en sus manos, y creando corrientes que lanzan a Kakashi y a Guy al aire. Entonces, salta, y les lanza contra el suelo con un poderoso aliento de aire. Una vez en el suelo, los mira fijamente y sonríe.

Yukina: Esto todavía no ha acabado aquí. ¡Elemento Viento: Tornado del Dragón del Cielo[4]!

Del suelo surge un poderoso tornado que los vuelve a lanzar hacia el cielo, como si de plumas se tratara.

Yukina: ¡Ahora!

Hotaru: ¡Entendido! ¡Elemento Lava: Jutsu Congelamiento de Cal[5]!-y lanza cemento al tornado, quedando atrapado-.

Akira: ¡Es mi turno!-y pone sus manos sobre el tornado encementado, provocando que se congele completamente.

Yukina: Pues listo-y vuelve a su estado normal-. Esto no me ha gustado nada. Iré a investigar, vosotros volver a la base e informar a Kōsei-sama sobre lo sucedido.

Yukina se marcha, mientras que los chicos también continúan por otro camino.

***

La batalla entre Sasuke contra Kenshin, Isamu y Shar continua. La nueva generación, no obstante tiene la ayuda de varios shinobi de Uzushiogakure, pero Sasuke continúa como si nada. Es entonces, cuando uno de los ninjas mira hacia arriba y suelta su arma, atemorizado.

???: Esto... no... es posible... ¿Acaso... es un... dios...?

Todos miran hacia arriba y lo ven: ven un gigantesco círculo en el cielo, en un agujero entre nubes, del que sale una cantidad de electricidad negra.

Kenshin: Eso es...-y mira a su padre, quién continúa concentrado-. ¡Tenemos que escapar! ¡Si completa la técnica, estaremos acabados!

Isamu: ¿Tan poderosa es?

Kenshin: Esa técnica es... Esa técnica es...-y del enorme círculo comienza a formarse la figura de un dragón de rayo negro, que parece que quiere salir del círculo, apoyándose en las nubes-. Esa técnica es... el Dios Dragón del Rayo Negro[6]... La técnica suprema de mi padre... Una técnica con la que destruyó un país de extensión semejante al del País del Agua hace tiempo...-y hace el sello de la "Serpiente"-.

Shikamaru: ¿Estás listo, Kenshin?

En el próximo capítulo: ¡Shikamaru planea destruir todo el país! ¿Podrá Kenshin detenerlo?
Continuara...

  1. Kekkei Mōra 「血継網羅 Kekkei Mōra
  2. Elemento Viento: Remolino de Hojas 「風遁・葉スワール Fūton: Ha suwāru
  3. Poder de Dragón 「竜の力 Doragon Fōsu
  4. Elemento Viento: Tornado del Dragón del Cielo 「風遁・天竜の竜巻 Fūton: Tenryū no Tatsumaki
  5. Elemento Lava: Jutsu Congelamiento de Cal 「溶遁・石灰凝の術 Yōton: Sekkaigyō no Jutsu
  6. Dios Dragón del Rayo Negro 「黒雷の竜神 Kuroikazuchi no Ryūjin