FANDOM

¡Poder de dragón!Explorar
竜の力!
Información (El regreso de un demonio)
Anterior Número Siguiente
"El joven de la luna 2" Akayami Capítulo #148 "El poder de Yukina"
Debut
Técnicas
Elemento Viento: Puño del Dragón del Cielo
Herramientas
Espada Asesina de Dragones
Es un día brillante. No obstante, Kenshin se encuentra en el laboratorio de Shikamaru, dentro del Templo del Clan Senju, buscando entre documentos. Allí, con él y sentada, también está Megami Jōsai.

Megami: ¿Aún no encontraste lo que buscas?

Kenshin: No... Sé que mi padre guardaba registros históricos, así que tendría que estar por aquí... ¿Por que no me ayudas a buscar?

Megami: Pero es que yo no se como es lo que buscamos... Mejor me voy afuera, y te dejo buscar a ti. No se por qué, pero siento algunos escalofríos mientras estoy aquí-y comienza a tiritar-.

Megami se levanta y sale afuera del templo, y aprovecha para estirarse. Respira hondo, y se relaja debido al buen clima. Al rato, sale Kenshin, con cara de poco satisfacción.

Megami: ¿No lo encontraste?

Kenshin: Lo siento, pero parece que mi padre no guardó registros acerca de lo ocurrido durante la Quinta Guerra Mundial Shinobi... A lo mejor, Sasuke Uzumaki sí que lo hizo y hay en su despacho. Hablemos con Isamu, a ver...

Ya cuando están a punto de marcharse, Megami mira a su alrededor. Es entonces cuando una joven peliazul se les acerca. Esa joven es Yukina Ōtsutsuki.

Yukina: Al fin os encuentro... Kenshin de la Espada Negra[1] y Megami.

Megami: ¿Y tú quien eres?

Yukina: Mi nombre es Yukina, jōnin de Kirigakure. Tengo órdenes de llevarte conmigo, Megami Jōsai, preferentemente viva.

Kenshin: ¿Acaso piensas que te lo permitiré?-e se pone delante de Megami, desenfundado las tres espadas-.

Megami: Kenshin-kun, por favor, no. Ella no es una kunoichi normal y corriente. Piensa, fue nombrada jōnin a pesar de ser tan joven.

Kenshin: Cierto, no creo que mi Estilo de Tres Espadas[2] funcione... Creo que probaré eso que he practicado...

Kenshin envuelve en su puño derecho fuego, llamando la atención de Megami y de Yukina; y se lanza hacia la de Kirigakure.

Yukina: Interesante... El Elemento Fuego: Puño de Hierro del Dragón de Fuego[3]...-y lo esquiva sin problemas-.

Kenshin intenta más golpes, pero Yukina esquiva todos los ataques.

Yukina: No me imaginaba que hubiera otro shinobi a parte de Hotaru-chan capaz de usar el Jutsu de Destrucción de Dragones del Fuego[4]... Interesante-y le lanza una poderosa ráfaga de aire desde la boca-.

Kenshin: ¡No te funcionará!-y lanza otra ráfaga de fuego desde la boca-.

Ambos jutsus chocan, creando una pequeña explosión y generando humo y viento.

Yukina: Eres habilidoso hasta cierto punto con el poder de los dragones, pero todavía no eres más que un mocoso.

Kenshin: ¿Un mocoso? Tú eres más joven que yo… No me esperaba que hubiera más gente que usara el Kodaijutsu[5] de esta forma...

Yukina: En primer lugar, hay muchos más usuarios del Kodaijutsu, también llamado en la antigüedad como “Magia[6]”. En segundo lugar, dices que yo soy más joven... Entonces supongo que tendré que ir en serio, para estar a la altura de un "adulto", ¿no?

Yukina comienza a liberar una gran cantidad de chakra, mientras se comienza a rodear de viento. Su aspecto también comienza a cambiar: su pelo se vuelve rosado, al igual que sus ojos; le crecen pequeñas alas por todo el cuerpo y sus colmillos se vuelven un poco más afilados.

Kenshin, al ver esto, retrocede un poco, debido al enorme poder que Yukina libera.

Yukina: Hace mucho tiempo que no tengo que usar la forma final de mi Poder de Dragón del Cielo[7]. Normalmente sólo uso la forma inicial

Yukina se lanza al ataque, mostrando una enorme superioridad. Su velocidad aumentó, y Kenshin es incapaz de defenderse. Kenshin es lanzado contra el suelo y contra los lados, mientras Megami lo ve llorando. Está a punto de entrar en batalla, cuando en el suelo y sangrando, Kenshin se lo impide.

Kenshin: ¡Megami-chan, ni se te ocurra interferir! ¡Yo la entretendré!

Megami: Pero...

Yukina: Kenshin Senju, así que tu poder no procede sólo de tu chakra, sino también del sentimiento de querer proteger a alguien... Por lo que sé, antes no eras así. ¿Cómo pudiste cambiar tanto?

Kenshin: ¡¡Eso no es asunto tuyo!!-y desenfunda sus espadas, decidiendo usar el Estilo de Tres Espadas-. ¡Si tú estás usando el poder de un dragón, yo sólo tengo que usar una técnica creada para matar dragones!

Yukina: ¿En serio lo piensas? Pues muéstrame el poder de tu voluntad, adelante.

Kenshin se lanza al ataque, intentando golpear a Yukina con las espadas, pero ella los esquiva sin esfuerzo.

Kenshin: (¿Sus reflejos mejoraron? No... No solo es eso... Sus habilidades físicas lo hicieron... Olfato, vista y oído aumentaron, al igual que el poder de su chakra...)

Kenshin le lanza a Yukina una ola condensada a Yukina, pero con un puño con viento en él, lo golpea y destruye, saliendo el agua disparada.

Aprovechando esa pequeña distracción, Kenshin avanza de forma rápida, y ya enfrente de ella, intenta atravesarla con Kitetsu, pero Yukina intenta evitar que lo golpee en el corazón, provocando que le atraviese en el brazo.

Yukina: (¿¡Atravesó mi brazo con su espada!? ¿¡Pero cómo...!? ¿¡Si yo no soy...!?)

Es entonces cuando se da de cuenta que en la espada el chakra fluye.

Yukina: (¿¡Usó el Jutsu de Destrucción de Dragones[8] en la espada!?)

Yukina consigue liberarse de la espada, y retrocede un poco, sangrando tanto en el brazo como por la boca.

Yukina: Creaste una Espada Caza-Dragones[9]... (Si me golpea en un punto importante con esa técnica... Me podría llegar a matar...) ¡Vamos, Kenshin Senju, luchemos un poco más!

En el próximo capítulo: ¡Kenshin lucha contra Yukina! ¿Podrá vencerla?
Continuara...

  1. Kenshin de la Espada Negra 「闇剣の謙信 Anken no Kenshin
  2. Estilo de Tres Espadas 「三刀流 Santōryū
  3. Elemento Fuego: Puño de Hiero del Dragón de Fuego 「火遁・火竜の鉄拳 Katon: Karyū no Tekken
  4. Jutsu de Destrucción de Dragones del Fuego 「火の滅竜術 Hi no Metsuryū Jutsu
  5. Kodaijutsu 「古代術」
  6. Magia 「魔法 Mahō
  7. Poder de Dragón del Cielo 「天空の竜の力 Tenkyū no Doragon Fōsu
  8. Jutsu de Destrucción de Dragones 「滅竜術 Metsuryū Jutsu
  9. Espada Caza-Dragones 「滅竜の剣(ドラゴンスレイヤーソード) Doragon Sureiyā Sōdo