FANDOM

¡La guerra comienza!Explorar
戦争が始まる!
Información (Una guerra desenfrenada)
Anterior Número Siguiente
"Reencuentro" Akayami Capítulo #85 "¡El décimo Hokage!"
Debut
Personajes
Akari Sakura
Técnicas
Decapitación IaiElemento Lava: Jutsu Corriente de Rocas ArdientesElemento Polvo: Transformación de PartículasElemento Tierra: Jutsu Roca de Peso AligeradoElemento Vapor: Jutsu Esfera Corrosiva
Herramientas
Espada Kusanagi Yoru
Alvaro invoca a la Quinta Mizukage para derrotar a las invocaciones de Kabuto Yakushi.

Burijji vs Fumetsu

¡Sasuke vs Kazuo!

Mientras tanto, Sasuke se preprara para luchar contra Kazuo.

Sasuke: Kazuo-san, ¿qué vas a hacer?

Kazuo: Pues luchar. Así te podré matar y hacerme con tu espada.

Sasuke: Para ello... ¡me tendrás que matar!

Kazuo: Tranquilo, que lo haré.

Sasuke: Pero antes, dime Kazuo-san, ¿por qué te dejas manipular por Kabuto Yakushi?

Kazuo: Es cierto que no me gusta ser manipulado por un idiota como Kabuto, pero esta es una buena oportunidad de vencerte-y descuelga su espada gigante-. Te mostraré el poder de mi espada Yoru.

Sasuke: Tengo oído hablar sobre esa espada. Se dice que su filo está hecho con diamantes, capaz de cortar casi cualquier cosa.

Kazuo: Veo que estás bien informado.

Sasuke: Sí, y sintiéndolo mucho...-y muestra el sharingan y levanta su espada dispuesto a luchar- ¡Te tengo que derrotar!

Kazuo: Eso ya lo veremos...-y ataca rápidamente a Sasuke- ¡Iaidō!

Sasuke consigue parar el kenjutsu de Kazuo con su Espada Kusanagi, pero no lo repele. Kazuo intenta golpear a Sasuke, pero Sasuke lo detiene.

Sasuke: (Tiene mucha fuerza física... Tengo que tener cuidado.)

Kazuo: Esta vez... ¡Elemento Viento: Tornado Feroz!-y provoca un enorme tornado usando su espada-.

Sasuke es atrapado en el tornado, impidiéndole moverse.

Sasuke: (Tengo... Tengo que liberarme de este maldito jutsu)-y un chakra azulado le rodea, formando unas costillas-. (Bien, ahora este jutsu ya no me hace daño, pero tengo que escapar. Usaré ese jutsu).

Mientras tanto, Kazuo está observando.

Kazuo: Es inútil que se intente liberar.

Entonces Kazuo observa que alrededor de Sasuke hay llamas negras.

Kazuo: ¿Eso es... ¡Amaterasu!? No hay duda... esas son sus llamas, pero no sabía que se pudieran manipular así.

Mientras tanto, Sasuke estaba intentado liberarse del jutsu de Kazuo.

Sasuke: ¡Ahora sí! (Si combino el poder del Susanoo Fantasmal con el del Kagutsuchi, el poder del Amaterasu: Envoltura de Fuego de la Llama, así podré aumentar el poder defensivo completamente.)

El tornado se vuelve negro, debido al Amaterasu, destruyéndose. Sasuke cae al suelo, pero se levanta rápidamente y sin problemas.

Kazuo: No esperaba que te liberases. ¿Cómo lo hiciste?

Sasuke: Usé el poder del Susanoo Fantasmal para aumentar el poder del Kagutsuchi formando así un escudo muy poderoso. A veces lo uso sin el Susanoo, pero no es tan poderoso.

Kazuo: Eso me da igual. Te mostraré que soy mejor espadachín que tú.

Sasuke: Yo no estaría tan seguro-y vuelve a desarrollar hasta su etapa final el Susanoo Fantasmal-. Deja que te muestre mi espada-y forma un orbe de llamas negras que se convierte en una espada uniforme negra-. ¡Elemento Llama: Susanoo Kagutsuchi!

Kazuo ve la enorme espada de llamas negras que creó Sasuke.

Kazuo: ¡No es justo! ¡Tu espada es mucho más grande que la mía!

Sasuke: ¿Quieres seguir luchando? No tienes nada que hacer. Ningún ataque puede atravesar la defensa de mi Susanoo Fantasmal.

Kazuo: Por supuesto. ¡Decapitación Iai!-y se pone rápidamente delante de Sasuke y golpea a las costillas con la espada, pero no se rompe-.

Sasuke: Ya te dije que no te iba a funcionar.

Entonces Sasuke lo golpea con la espada de fuego, haciendo que se envolviese en llamas negras, debilitándolo.

Sasuke: Kazuo-san, perdóname, pero te tengo que sellar-y aparece un sello en el cuello de Sasuke. ¡Modo Sabio!-y el sello se extiende por el cuerpo de Sasuke-.¡Jutsu: Absorción del Alma!-y absorbe el alma de Kazuo, convirtiéndose en cenizas-. Descansa en paz... Kazuo-san-y deshace el Sello de Fuerza Blanca, el Modo Sabio y el Susanoo Fantasmal.

¡Agua vs Tierra!

Sasuke: Alvaro, tu encárgate del Tsuchikage, yo me encargo de Kazuo.

Alvaro: Por mi no hay problema. Mizukage-dono, por favor, ayúdeme.

Mei Terumi: Está bien-y hace los sellos del tigre y del carnero-. Perdóname, viejo Tsuchikage, pero te tengo que matar.

Ōnoki: Tienes razón, Mizukage-dono. La última vez que nos vimos fue ya hace un tiempo, pero nunca luchamos contra nosotros.

Mei Terumi: Tienes razón, Tsuchikage, pero no me queda más remedio-y crea una pequeña esfera de vapor en su boca-. ¡Elemento Vapor: Jutsu Esfera Corrosiva!

Mei Terumi lanza la esfera de vapor hacia Onoki, pero el Tsuchikage consigue esquivarla. Ante esto, la Mizukage lanza mñas esferas de vapor.

Ōnoki: Veo que eres poderosa, pero... ¡Elemento Polvo: Transformación de Partículas!-y crea una esfera de polvo que es lanzada contra el jutsu de la Mizukage.

Los dos jutsus colisionan, desintegrándose entre sí.

Ōnoki: Ambos usamos jutsus que matan al instante. Tu Elemento Vapor tiene propiedades corrosivas y mi Elemento Polvo te puede convertir en polvo rápidamente. Esta será una batalla interesante.

Mei Terumi: Lo mismo digo. Pero sabes que te tengo que sellar. Esa es la única forma de parar el Edo Tensei.

Ōnoki: Lo sé, y no soporto ser controlado, y aún menos por alguien como Kabuto Yakushi. Mizukage-dono, por favor, séllame rápido.

Mei Terumi: No te preocupes, te sellaré rápido-y hace los sellos "Perro y Serpiente"-. ¡Elemento Lava: Jutsu Corriente de Rocas Ardientes!-y lanza por la boca varias rocas en lava-.

Onoki: ¡Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo!-y bloquea el ataque de Mei Terumi-. Lo siento mucho, Mizukage-dono, pero mi cuerpo reacciona ante los jutsus enemigos. Date prisa.

Mei Terumi: (¿Qué... ¡Qué me de prisa!? Maldito Tsuchikage... Como se atreve a decirme que me de prisa en buscar un novio)-y se enfada-. Maldito viejo, ahora si que me has enfadado-y lanza una enorme cantidad de lava dispuesta a atrapar a Onoki en lava-.

Onoki: ¡Ahora si que me puedes sellar!-y empieza a levitar y así esquiva el jutsu de la Quinta Mizukage-. (Mierda. ¡No lo quería esquivar!)

Mei Terumi: Eso no me lo esperaba. (Ahora que recuerdo, el Elemento Polvo se forma usando el Katon, Doton y el Fūton. Si está volando, me será más difícil sellarlo, a no ser que...) ¡Elemento Lava: Jutsu Corriente de Rocas Ardientes!-y lanza varias rocas con lava hacia el cielo, en donde está Onoki.

Onoki, sin embargo, esquiva el jutsu.

Onoki: (Mierda, otra vez. Mi cuerpo se movió solo)

Sin embargo, Onoki no se da de cuenta que Mei Terumi había saltado y ahora está sobre el Tsuchikage.

Mei Terumi: (¡Ahora es mi oportunidad!)-y vuelve a lanzar lanza una enorme cantidad de lava con la intención de atraparlo-.

La lava consigue atrapar a Onoki. La Mizukage cae en el suelo de pie y se acerca al Onoki atrapado en la lava.

Mei Terumi: Tsuchikage, esta batalla ya se acabó-y hace el sello de la serpiente-. ¡Elemento Lava: Jutsu Congelamiento de Cal!-y lanza una especie de sustancia grisácea que atrapa completamente al Tsuchikage-.

¡Alvaro Uchiha!

Tanto Sasuke como Alvaro habían vencido a sus rivales revividos.

Alvaro: Kabuto, ríndete de una vez. Nunca saldrás vivo de esta batalla.

Sasuke: Alvaro, ¿qué te pasa? Nunca te había visto así.

Alvaro: Yo soy un asesino y Kabuto está en mi lista para matar.

Kabuto: Esto... ¡Esto todavía no ha acabado!-e invoca otro ataúd del que sale una persona-.

Entonces Sasuke se asusta.

Sasuke: ¡Ese hombre...! ¡Esa persona es... Kotetsu Senju, el padre de Ken!

Alvaro: ¿Lo dices en serio?

Sasuke: Sí... Y es muy fuerte.

Kabuto: Es increíble que tuviese que invocar esta carta.

Kotetsu: Así que fuiste tu quien me resucitó-y empieza a elevar su chakra-.

Kabuto: No te va a funcionar ese truco-y hace el sello del tigre, con la intención de someterlo-.

Kotetsu: Eres... Eres muy fuerte-y hace el sello de la "serpiente"-. ¡Elemento Madera: Raíces Salvajes!-y libera una enorme cantidad de raíces que atacan a los miembros de Burijji-.

Alvaro: Sasuke, déjame esto a mi-y hace el sello del tigre y provoca que la Mizukage ataque-.

Mei Terumi: ¡Elemento Lava: Jutsu Aparición de Fusión!-y derrite las raíces-.

Kabuto: Mierda, este peón tampoco me va a servir-y lo desinvoca-. Voy a tener que atacar directamente-y saca una espada de su boca-. Esta es mi Espada Kusanagi, la misma que usó Orochimaru-sama.

Alvaro: ¿¡Hay dos Espada Kusanagi!?

Kabuto: Así es. Una es la que usaba Sasuke Uchiha y otra es la que usaba Orochimaru-sama. Dos espadas, una única espada. Dos espadas distintas, pero en esencia eran la misma.

Kabuto intenta matar a Sasuke, pero Alvaro se pone en medio, recibiendo él el golpe en una pierna.

Kabuto: Alvaro, maldito.

Sasuke: ¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué me has protegido?

Alvaro: Siempre he sido un asesino, eso no lo puedo cambiar, pero puedo cambiar mi futuro, el futuro de todos. Lo haré... ¡matando a Kabuto! Sasuke, ¿tienes alguna espada?

Sasuke: Por supuesto-y sonríe e invoca una espada desde sus muñecas y se la da a Alvaro-.

Alvaro: Gracias-y se da un golpe en la máscara con el mango, rompiéndola y mostrando su verdadero rostro-.

Alvaro corre hacia Kabuto, pero Kabuto lo detiene usando la Espada Kusanagi.

Kabuto: ¡Ahora! ¡Ola de Diez Mil Serpientes!

Alvaro: ¡No te va a funcionar! ¡Shinra Tensei!

Alvaro consigue detener el jutsu de Kabuto, pero...

Kabuto: ¡Ingenuo! ¡Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras!

El jutsu consigue golpear a Kabuto, haciéndolo retroceder.

'Kabuto: ¡Ya estás muerto!-y consigue producirle un corte profundo en el pecho a Alvaro-. Nunca me ganareis.

Sasuke: ¡Alvaro!-y se acerca a él-. Deja que te cure.

Alvaro: No, tenemos que vencerlo. Conozco un fuinjutsu lo suficientemente poderoso como para vencerlo, pero...

Sasuke: Te matará, ¿no es cierto?

Alvaro: Posiblemente, dado que estoy muy débil. Pero ahora es nuestra única opción-y empieza a correr y atacar a Kabuto con Taijutsu-.

Sasuke: ¡Alvaro, no!

Alvaro: ¡Cállate, Sasuke!-y consigue darle un puñetazo a Kabuto, tirándolo al suelo-. ¡Ahora es mi oportunidad! ¡Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos!

Alvaro forma una esfera negra a su alrededor, absorbiendo en su cuerpo todo lo que estaba dentro de la esfera.

Kabuto: (¡Tengo que escapar o sino me sellará!)

Entonces, aparece un círculo debajo de Kabuto. El círculo comienza a absorber a Kabuto hasta que desaparece completamente. Mientras tanto, Alvaro acaba de absorber todo lo que estaba dentro de la esfera y cae al suelo debilitado. Sasuke se acerca para curarlo, pero Alvaro se niega.

Alvaro: Es inútil. Yo ya hice todo lo que podía hacer. Intenté sellarlo, pero no funcionó. Alguien lo salvó. Esa técnica era el Jutsu del Teletransporte y ese círculo era del Clan Uchiha. Sasuke, acaba con Kabuto, por favor.

Sasuke: Te lo prometo, viejo amigo.

Entonces Alvaro muere y Sasuke se levanta. Coge el cadáver y se marcha usando Kamui. No se da de cuenta de que Kabuto no está allí, sino que está en una cueva, justo delante de una persona sentada en una roca, pero no se le ve el rostro.

Kabuto: ¿Por qué me has traído hasta aquí?

???: ¿Así es cómo me agradeces que te haya salvado la vida? No si porque te resucité usando el Kinjutsu que robé en Iwagakure. Utilicé mi Yin-Yang para devolverte a la vida ¿y así es como me lo agradeces?

Kabuto: ¡Cállate! ¡No te vayas de listo sólo porque fuiste capaz de emplear ese jutsu!

???: Dejando eso de lado, ¿por qué no mataste al Demonio Rojo? Lo tenías justo delante de ti.

Kabuto: No fue tan sencillo. Si hubiera estado solo, si que lo hubiera podido matar, pero estaba con él Alvaro Uchiha, y él conoce mis jutsus.

???: No sé que voy a hacer contigo. Te devuelvo a la vida y te cuento lo de las Bestias Sombra para que las capturases y así destruir al Mundo Ninja, pero en lugar de eso, haces que te quiten tu chakra curativo, impidiéndote regenerar y casi te sellan. Y eso sin contar que sellaron a muchos de los que reviviste usando el Edo Tensei.

Kabuto: La próxima vez que vea al Demonio Rojo lo mataré. Así no te deberé nada... Sasuke Uchiha.

Entonces, un rayo ilumina a la cueva, y el hombre muestra su Sharingan.

Sasuke: Simplemente te devolví a la vida para que cumplas tu sueño. Yo no pude cumplir el mío y por eso te estoy ayudando. No me tienes que devolver el favor.

Kabuto: No me lo creo. Seguro que lo hiciste con segundas intenciones.

Sasuke: Jajaja. En realidad sí. Sabía que si intentabas capturar a las Bestias Sombra, acabarías luchando contra mis queridos nietos. El Demonio Rojo debe morir, y así podré llevar a cabo mi plan.

Kabuto: Pues no cuentes conmigo. Pienso matarlo pero no por hacerte el favor.

Sasuke: Pues que pena-y apoya la cabeza sobre la mano izquiera-. En fin, pues no me queda más remedio que crearlos. Serán... ¡los más poderosos!-y muestra su Mangekyō Sharingan-. ¡Lo mataré yo mismo, usando mi Mangekyō Sharingan Eterno!

¡La guerra comienza!

Mientras Sasuke y Alvaro luchaban contra Kabuto, en un lugar alejado, cerca de Kumogakure, se estaban concentrando un gran número de shinobis, todos de diferentes aldeas. Todos se reunieron en un mismo lugar: delante de un gran edificio con balcón. Entonces, en el balcón, aparecen 7 personas. Una de ellas se pone en el medio, y las otras 6 personas se ponen a su lado, 3 en el lado izquierdo y otros 3 en el lado derecho. La mujer del medio comienza a hablar.

???: Es un honor para mí ser la comandante suprema de las Fuerzas Aliadas Shinobi. Como casi todos sobreis, me llamo Kaede Shimizu, del Clan Shimizu y la Tercera Takikage de Takigakure. Los que tengo a mi lado son: Utau Kannagi, la Séptima Tsuchikage y la comandante de la Primera División; Katsuko, el Noveno Hokage y comandante de la Segunda División y comandante general de la Alianza Shinobi; Akari Sakura, la Sexta Raikage y la comandante de la División Médica; Ōkami, el Octavo Mizukage y comandante de la Cuarta División; Nori Ryōta, el Séptimo Kazekage y comandante de la Tercera División; y Kimiko, la comandante de la División de Apoyo.

Katsuko: Kaede-dono, ¿me permite decir unas palabas?

Kaede: Por supuesto.

Katsuko: Gracias. A todo el mundo que está presente, le doy las gracias. Nos hemos reunido aquí, en la antigua base de la Alianza Shinobi, la misma Alianza que hace 62 años venció a Akatsuki. Esta vez nos reunimos para vencer a Burijji, la organización que capturó a las Bestias Sombra. Ya hicimos varias ofensivas, pero no funcionaron. ¡Vamos a dar lo mejor de nosotros para poder vencer a aquellas personas que mataron a nuestra familia, a nuestros amigos. ¡Venceremos a Burijji en esta guerra!

Todos: ¡Sí!

Mientras tanto, Akari Sakura habla con disimulo con Nori Ryōta.

Akari: El Hokage sabe dar discursos.

Nori: Sí. Kirigakure y Konohagakure casi no se unen a la Alianza debido a lo que pasó en la Reunión de los Cinco Kage. Me extrañó que se eligiese a Takigakure como el líder de la alianza, pero tiene sentido.

Akari: Sí. Takigakure es la única aldea de la que no procede ningún miembro de Burijji y no se puede confiar en el País del Hierro. Vámonos. Tenemos que movernos.

Toda la Alianza se marcha de la base.

Mientras tanto, en Uzushiogakure estaban reunidos los miembros de Burijji con los altos mandos de la aldea. Estaban todos, excepto Sasuke.

Himushi: Pronto volverá Sasuke-sensei.

Ryosuke: Sí.

De pronto, aparece Sasuke usando Kamui, cargando el cuerpo de Alvaro.

Sasuke: Ya... Ya he vuelto.

En el próximo capítulo: La guerra ha comenzado. Los encuentros comenzarán.
Continuara...