FANDOM

¡La esfera sagrada!Explorar
神聖な球!
Información (Tras la Llave)
Anterior Número Siguiente
"Viaje a Kioto" Akayami Capítulo #106 "Kusana vs Amaterasu"
Debut
Personajes
DevoradorMikoto Keikain
Técnicas
Fantasmas del PasadoSello Borrador de Memoria
Herramientas
ShikigamiSiete Esferas Sagradas del Dragón
El sábado acabó, y el domingo pasó enseguida, hasta llegar el lunes. El Equipo de Kendo fue a la sede donde se celebraba el campeonato. Mientras tanto, los miembros de Burijji estaban sentandos en las gradas, preparados para el espectáculos. Entonces el presentador del evento comienza a hablar.

Ichigo: Buenos días a todos los presentes. Con este magnífico día de finales de primavera, celebraremos la XII Edición de Enfrentamientos de Kendō entre Academias. Se celebrarán 8 combates en el día de hoy, 2 por cada bloque. Mañana, martes, se celebrarán los combates de las victorias de las finales de los bloques. Para el 3º día, miércoles, se enfrentarán los campeones de los bloques, y el 4º día, el jueves, se enfrentará la final: los campeones de los dos bloques ganadores. Y yo seré el presentador de este evento. Mi nombre es Ichigo Matatabi. Y ahora... ¡Qué comience la competición!

***

Ya era de noche. Los miembros del Equipo de Kendo de Mikazuki estaba haciendo una celebración en el hotel. Entonces, todos brindan.

Sasuke: Me gustaría decir unas palabras como el capitán del equipo. En primer lugar, quisiera agradecerles a Takeshi y a Nagihiko la victoria del campeonato. Si no llega a ser porque consiguieron dominar la técnica del Golpe de la Golondrina, no habríamos ganado.

Nagihiko: ¡Capitán, eres muy exagerado!

Takeshi: En eso estoy de acuerdo con Nagihiko.

Sasuke: ¡Que miedo me dais cuando estáis de acuerdo!-y se rie-. Volvemos a Nagoya el domingo, es decir, en unos tres días. Aprovechad para hacer turismo.

***

Al día siguiente por la mañana, después del desayuno, los miembros de Burijji se reúnen.

Sasuke: Pues comencemos con la reunión. Hoy es viernes y nos vamos el domingo. Tenemos que obtener la esfera sagrada.

Nasaku: Sama, ¿y cómo la buscamos?

Kensei: No hemos encontrado nada estos días. Lo único que conseguimos es reducir la búsqueda a una zona-y les muestra la zona en un mapa-.

Shikamaru: Entonces ya tenemos por dónde empezar.

Kusana: ¿Y cómo hacemos?

Sasuke: Usaremos las habilidades sensoriales. Ryosuke es un ninja sensor, al igual que Himushi. Yo también tengo habilidades sensoriales, así que nos dividiremos en tres grupos. Tenemos que averiguar el lugar en donde se encuentra antes de esta tarde. Actuaremos por la noche, por si tenemos que usar nuestras habilidades.

Himushi: Ok, Sasuke-sensei.

Ryo: Entendido. Tengo ganas de luchar.

Shikuo: Lo mismo digo. Mi Kubikiribōchō está algo rota, por lo que tengo que absorber sangre de los enemigos para regenerarla.

Kensei: ¿¡En serio hace eso!? Shikuo, que espada más rara tienes...

Shikuo: Los Siete Espadachines de la Niebla poseen espadas con habilidades especiales. Samehada absorbe el chakra; mi Kubikiribōchō se regenera al absorber el hierro de la sangre y Kiba usa el Elemento Rayo. Esas son tres de las siete espadas. Actualmente Hotaru Senju posee 5 espadas.

Shikamaru: ¿¡5 espadas!? ¿Pero eso es posible?

Sasuke: Si solo fuese eso no habría problema. El problema está en que este shinobi es capaz de usar las siete espadas de la niebla.

Himushi ¿Estáis hablando del Maestro de las Siete Espadas?

Ryosuke: Himushi, Hotaru era un espía de Konoha.

Himushi: ¿¡En serio!? Lo admiraba mucho. Me propuse vencerlo.

Sasuke: Pasemos a la esfera. Volvemos en 5 horas para compartir la información.

***

El grupo de Ryosuke, formado por él, Shikuo y Ryo, estaba siguiendo una pista, hasta llegar a una gran casa, que ocupaba una amplia zona.

Ryo: ¡Menuda casa! ¿A qué se dedicarán para poder pagar esta mansión?

Ryosuke: Ni idea, pero...-y pone una cara seria-.

Shikuo: ¿Qué pasa? ¿Has sentido algo?

Ryosuke: Sí. He sentido... la esfera.

Entonces, tanto Ryo como Shikuo se sorprenden.

Ryo: ¿¡En serio!?

Shikuo: Pues que suerte. ¿No deberíamos informar a Sasuke?

Ryosuke: Sí, pero antes, voy a intentar localizar con más exactitud la esfera-y hace el sello del carnero-.

Shikuo: Ryo, Ryosuke, fijaos allí-y señala a lo lejos, hacia la izquierda-. Allí hay personas con trajes raros blancos, haciendo movimientos extraños.

Ryo: ¿Eso es taijutsu?

Shikuo: Puede ser, pero nunca había visto uno así.

Ryosuke: Ellos son Onmyoji. Usan espíritus sagrados para combatir.

Shikuo: ¿Ya la has localizado?

Ryosuke: He conseguido reducir el radio en el que está, pero para precisar, tendría que infiltrarme, aunque no lo vamos a hacer ahora, dado que podríamos llamar la atención.

***

Los miembros de Burijji estaban reunidos en el salón del hotel. Era por la tarde.

Ryosuke: He conseguido localizar dónde se puede encontrar la esfera, pero no pude concretar el lugar exacto.

Sasuke: ¿Y dónde puede estar?

Entonces Ryosuke coge un mapa y señala el lugar.

Sasuke: Ya veo... Este edificio es la Mansión Keikain.

Nasaku: Sama, ¿la conoces?

Sasuke: Sólo por la historia. Es la Mansión del Clan Keikain, la base del Clan Keikain, el clan que en el pasado derrotó a la Kitsune.

Kensei: Entonces, ¿qué hacemos? Sería muy osado intentar infiltrarnos en esa mansión. Si nos descubren, nos podrían matar.

Ryosuke: Por eso tenemos que analizar la situación. Tenemos que buscar la forma de lograrlo.

Sasuke: Así se habla, Ryosuke. Ken, ¿tienes algún plan? Eres uno de los mejores estrategas que conozco.

Shikamaru: Se me ocurrió algo. Tal y como dijo Kensei, si nos infiltramos y nos pillan tendremos problemas. También tenemos que tener en cuenta que algunos no somos muy habilidosos para inflirtarnos.

Ryo: ¿Entonces?

Shikamaru: Lo que vamos hacer es que nos detecten, es decir, crear una distracción con un gran grupo para que así un segundo grupo pequeño pueda infiltrarse y buscar.

Ryosuke: Entiendo.

Sasuke: En base a lo que dijiste, el grupo que se infiltre tiene que tener un gran nivel de detección, ¿no es así?

Shikamaru: Así es.

Sasuke: Pues creo que es mejor que en ese grupo esté Ryosuke, dado que sus habilidades sensoriales son muy altas, y yo voy con él, dado que nos compenetramos bastante.

Shikamaru: Entiendo. Y los demás seremos la distracción.

Kusana: Pues creo que es mejor así, dado que si somos muchos en la distracción, podremos cubrirnos las espaldas.

Shikuo: ¿Y cuándo atacamos a ese clan?

Sasuke: Pues-y activa el sharingan-... ¡esta noche!

***

Era de noche. Los miembros de Burijji, con sus aspectos originales, se escapan del hotel sin ser vistos y se dirigen hacia la Mansión del Clan Keikain. Allí se esconden para que los vigilantes no los vean.

Kensei: ¿Empecemos ya el plan?

Sasuke: Por supuesto. Ryosuke, vamos-y Ryosuke y Sasuke se vuelven invisibles.

Shikamaru': Pues nosotros a lo nuestro-y descuelga su Destructor de Tierra de la espalda y lo clava en el suelo-.

Himushi: Pues empecemos-pero de repente se gira rápidamente, pero no ve nada-.

Shikamaru: Himushi, ¿pasa algo? ¿Notaste algo raro?

Himushi: Pues... Sentí el chakra de tres personas, pero sería mis imaginaciones.

Ryo: Himushi, ¡deberías centrarte en el ataque!

Kusana: Estoy de acuerdo.

Himushi: Tenéis razón

Mientras tanto, no se dan de cuenta que Chizuru, Kamui y otra persona lo están vigilando.

Kamui: Muchas gracias por avisar, Amaterasu.

Amaterasu: Para algo vine con ellos en el viaje: para vigilarlos.

Kamui: Pues lo has conseguido.

Chizuru: ¿Y yo que tengo que hacer?

Kamui: Tú te encargarás de obtener la esfera.

De repente son rodeados por miembros del Clan Keikain.

Miembro1: ¡Hey, vosotros! ¡Fuera de aquí!

Kamui: Chizuru, encárgate de estas personas.

Chizuru: Está bien-y activa el sharingan y desenfunda su espada-.

Chizuru, haciendo uso de una gran velocidad, mata rápidamente a los 8 miembros del Clan Keikain que los habían rodeado.

***

Burijji sale de su escondite y ataca a la mansión. Rápidamente, salen miembros del Clan Keikain, pero Shikamaru los vence provocando una poderosa ráfaga de viento con su Gunbai.

Shikamaru: Son muy débiles. Y yo pensaba que iba a ser necesario usar mi Rinnegan...

Kensei: Bueno, también nos estamos conteniendo, porque dentro de la mansión están Sasuke y Ryosuke.

Kusana: No te preocupes, que ya vienen más rivales.

Entonces, aparecen muchos más miembros del Clan Keikain. Una de esos miembros da un paso adelante.

???: Mi nombre es Mikoto Keikain, la actual líder del Clan Keikain. Marchaos de aquí, porque de lo contrario no dudaré en mataros.

Shikuo: Por fin se muestran más rivales.

Himushi: Sí-y hace un sello especial-. ¡Elemento Tormenta: Circo de Láser!-y lanza poderosas corrientes hacia Mikoto-.

Mikoto: No te funcionará eso-y lanza un pequeño papel que se convierte en un gigantesco perro salvaje que detiene el jutsu de Himushi-. Este es mi Shikigami: ¡Devorador!

Himushi: Así que eso es un Shikigami. Interasente, pero... ¡Ahora, Kensei!

Kensei: ¡Pues claro! ¡Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas!-y dispara una multitud de flechas luminosas que destruyen al Shikigami, convirtiéndose en agua.

Mikoto: Inutil-y el Shikigami se regenera-.

Ryo: Pues sí que es poderoso ese Shikigami. ¿Qué podemos hacer? Sasuke dijo que evitáramos matar para que no llamáramos la atención.

Shikuo: Intentaré evaporar ese Shikigami con mi Katon.

Nasaku: Pues te puedo ayudar en eso-y actica su Mangekyō Sharingan Eterno-. Usaré mi Amaterasu para fortalecer tu jutsu-y su ojo izquierdo comienza a sangrar-.

Shikuo: Bien. ¡Ahora! ¡Elemento Fuego: Jutsu Gran Llama!

Nasaku: ¡Amaterasu!

Los dos jutsus se fusionan, golpeando al Shikigami y así evaporándolo.

Mikoto: No puede ser... Han derrotado a mi Shikigami. Entonces...-y saca figuras de papel-. Os mostraré mi máxima técnica: ¡Fantasmas del Pasado-y los monigotes de papel se convierten en esqueletos-. Estos son los fantasmas de los anteriores líderes del Clan Keikain.

Los fantasmas atacan a los miembros de Burijji, pero Shikuo los parte en dos con su Kubikiribōchō, pero no sirve de nada, ya que se regeneran.

Shikuo: No los puedo cortar con mi espada... ¿Qué hacemos?

Ryo: Ahora es mi turno-y saca un kunai y lo lanza, provocando una explosión-.

A pesar de la explosión, los fantasmas salen ilesos, todos agrupados-.

Ryo: ¡No puede ser! ¡Sobrevivieron a mi Sello Explosivo!

Kusana: ¡Nasaku-sama, ahora!

Nasaku: ¡Sí!-y lanza un kunai hacia los fantasmas-.

Kusana: Ahora es mi turno. ¡Elemento Lava: Bola de Goma!-y atrapa a los fantasmas, junto al kunai de Nasaku en la bola de lava-.

Nasaku: Bien hecho-y hace el sello del carnero provocando una enorme explosión, pero que no rompe la bola de goma-. Ahora tus fantasmas ya no pueden luchar. Esta batalla ya la has perdido.

Mikoto: No... No puede ser. Vencieron a mi Shikigami... También destruyeron a mis fantasmas... ¡Malditos demonios!

De repente...

???: Paremos esta lucha, dado que ya hemos obtenido lo que queríamos, ¿no es así, Sake?

Sasuke: Estoy de acuerdo. Ya hemos obtenido la esfera sagrada.

Mikoto: ¿Todo esto... ¡era una treta para conseguir la esfera!?-y cae al suelo-.

Sasuke: Siento haber tenido que hacer esto, pero necesitaba esta esfera, porque tengo un deseo que pedir-.

Mikoto: ¿Deseo? ¿Pero de que estás hablando? Esa esfera posee mucho poder, pero no es capaz de conceder deseos.

Sasuke: Jajaja. ¿Es que no lo sabes? Normal, ya que la esfera no es de este mundo. Tienes razón, Mikoto Keikain, posee mucho poder, pero sí que es capaz de conceder un deseo si es pequeño-y levanta la esfera, que se empieza a brillar-. ¡Dragón sagrado, acude y concede mi deseo! ¡Deseo encontrar a la Llave!

De repente, una voz sale de la esfera.

Esfera: Joven Uzumaki... Actualmente no tengo el poder necesario para concederte el deseo, pero si me das parte de tu energía, creo que lo podré conceder, a pesar de que no has reunido las siete partes.

Sasuke: Por mí no hay problema.

Esfera: Bien, entonces te cumpliré tu deseo. Encontrarás aquello que buscas en siete días-y la esfera va parando de brillar, hasta que se convierte en piedra-.

Sasuke: Siete días... Ok, tenemos tiempo. Nos vamos de aquí, y perdón por los daños causados.

Mikoto: ¡No os vais a ir de rositas!-e invoca nuevos shikigamis usando monigotes de papel, con la intención de matar a Sasuke-.

Los shikigamis atacan a Sasuke, pero son repelidos por Ryosuke y Shikamaru, usando ambos simple taijutsu.

Ryosuke: No te permitiré que ataques a Sake.

Shikamaru: Lo mismo digo.

Ryosuke y Shikamaru invocan a Llama del Trueno y a Destructor de Tierra respectivamente, con la intención de luchar, pero son detenidos por Sasuke.

Sasuke: Nosotros nos vamos. Ryosuke, Ken, usad ese jutsu para borrarles la memoria.

Shikamaru: Ok

Tanto Shikamaru como Ryosuke hacen el sello del tigre y aparece símbolos en el suelo.

Ryosuke y Shikamaru: ¡Sello Borrador de Memoria!

Los miembros de Burijji se marchan, y el domingo se vuelven todos a Nagoya, continuando con su vida diaria.

En el próximo capítulo: La esfera ha sido encontrada, pero los peligros acechan...
Continuara...