FANDOM

¡Hades!Explorar
ハデス!
Información
Anterior ¡Peligro! Aparece Sasuke Uchiha
Número Burijji: Shinsekai Capítulo #18
Siguiente Hades vs Sakura
Saga Tras la Llave
Debut
Personajes
HadesKatara Uzumaki
Un joven de pelo negro avanza por las calles.

???: No está nada mal este cuerpo temporal. Yo, Sasuke Uchiha, finalizaré este sueño ahora mismo...-y muestra una sonrisa diabólica-.

De repente, comienzan a producirse explosiones. Los miembros de Burijji, dispersos por Uzushiogakure, oyen las explosiones y se dirigen hacia donde se producen, al igual que Hikari Uzumaki, Sora Yami, Takeshi Uzumaki y Akio Uzumaki. Cuando llegan ven a un joven de pelo negro, con el Sharingan en ambos ojos.

???: Vaya, ¿habéis venido por las explosiones?

Hikari: ¿¡Sasuke-kun!? ¿Cuándo volviste de Nagoya?

Sasuke: Hace un rato. Estaba investigando las explosiones, pero aun no he encontrado nada...

No obstante, con un rápido movimiento Shikamaru lo golpea con su Destructor de Tierra lanzándolo contra una pared.

Shikamaru: No se quien eres, pero desde luego no eres Sake.

Nasaku: Concuerdo con él. Si no quieres morir, revela tu verdadera identidad.

Sasuke: ¿Cómo lo habéis sabido?-y deshace su Jutsu de Transformación, revelando ser Sasuke Uchiha, un anciano-.

Este hecho sorprende a todos.

Hikari: ¡No puede ser! ¿Sasuke... Uchiha? ¿Pero no habías muerto?

Sasuke: Conseguí sobrevivir gracias a que tenía en mi cuerpo ADN de Naruto Uzumaki... El poder regenerativo del Clan Uzumaki es en verdad sorprendente.

Hikari: Haré lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo: ¡matarte!-y hace un sello especial-. ¡Elemento Rayo: Relámpago Azul!-y dispara un poderoso rayo azul hacia Sasuke Uchiha-.

Sasuke: Inútil. ¡Elemento Rayo: Relámpago Azul!-y dispara otro poderoso rayo azul, contrarrestando el ataque de Hikari-.

Usando su velocidad, Akio consigue golpearlo, pero no funciona y, sin detener el jutsu, Sasuke le da una patada a Akio. Por otra parte, el jutsu de Sasuke vence al de Hikari, golpeándola.

Sasuke: ¿De verdad pensabais que algo así iba a funcionar en mi? Akio, no entiendo como te pudiste escapar.

Akio: Otōsan, ¿por qué haces esto?

Sasuke: El sueño pronto va a acabar y la pesadilla comenzar. Hades será resucitado.

Sora: ¿Ha... Hades? Eso no es más que un mito.

Sasuke: Un mito...-y se hecha a reir-. También se decía lo mismo de Hagoromo Ōtsutsuki, también conocido como "Sabio de los Seis Caminos". Hades fue el creador de las Bestias Sombra, las cuales creó usando combiando su Elemento Oscuridad y el poder del Chakra Oscuro; poderes que también poseía Kusana Kannagi.

Sora: Acabemos esto-y desenfunda una espada-. ¡Te mostraré el poder de mi espada! ¡Elemento Fuego: Corriente de Fuego!-y lanza una poderosa corriente de fuego hacia Sasuke-.

Sasuke: ¡Elemento Fuego: Bala de Fuego!-y dispara una poderosa bala de fuego que vence al jutsu de Sora-.

Formación de Viento Uzumaki

De repente, otra bala de fuego va hacia Hikari, pero Akio se pone delante de ella y levanta la mano.

Akio: ¡No te permitiré que le hagas daño! ¡Formación de Viento Uzumaki[1]!-y crea una barrera de viento que protege a ambos-. Otōsan, no permitiré que hagas lo que quieras. Esta batalla acaba aquí.

Sasuke: Estoy de acuerdo. El sueño finaliza aquí. Dale recuerdos a Katara de mi parte en el otro mundo.

De repente, Sasuke aparece por detrás de Hikari y la atraviesa en el pecho con un Chidori. Hikari mira hacia atrás y ve a Sasuke, y libera una sonrisa, extrañando al Uchiha.

Hikari: Muchas... gracias, pero los recuerdos se los podrás dar tu mismo.

Hikari se convierte en flores de crezo que comienzan a rodear a Sasuke Uchiha.

Sasuke: ¿El Jutsu: Clon de Flores de Cerezo[2]? No me digas que...

Las flores de cerezo explotan, destrozando todo lo que había a su alrededor. Hikari aparece en el suelo, muy cansada.

Hikari: Veo que con solo eso no bastará...-y mira fijamente a un Sasuke que estaba en el mismo sitio de antes, pero esta vez poseía unos ojos distintos-. No conseguí ni tocarte... Porque no te moviste de ahí. Activaste tu Mangekyō Sharingan Eterno y usaste tu Tsukuyomi para que creyese que me atravesabas con tu Chidori, ¿me equivoco?

Sasuke: Aunque fuerais hermanas, desde luego no te pareces en nada a Katara. Eres capaz de anular mi Tsukuyomi...

De pronto, unos cuantos pequeños dragones de fuego atacan a Sasuke produciendo una explosión. Hikari mira a Akio, que lucía bastante agotado, pero también bastante enfadado.

Akio: ¡No permitiré que ensucies el nombre de mi madre...! ¡El nombre de Katara Uzumaki[3]! ¡Obasan, Ojisan, acabemos con esta batalla!-y empieza a juntar fuego en sus manos-.

Hikari: Sí, dudo que eso solo llegase para matarlo-y le crecen alas blancas con las que comienza a volar-.

Sora: Entonces... Empecemos el ataque. ¡Elemento Oscuridad: Múltiples Esferas de Oscuridad[4]!-y dispara muchas esferas oscuras a la vez hacia donde se habia producido la explosión, produciendo más-.

Akio: ¡Es mi turno!-y forma una esfera de fuego gigante sobre su cuerpo-. ¡Elemento Fuego: Esfera Solar[5]!

El cielo se comienza a llenar de nubes tormentosas, y Akio lanza la esfera de fuego hacia donde estaba Sasuke Uchiha, produciendo otra explosión.

Hikari: Muchas gracias, Akio. Ahora puedo usar ese jutsu-y comienza a cumular electricidad-. ¡Elemento Rayo: Rayo Demoledor[6]!

Un gran rayo descendiende de las nubes tormentosas acertando justo en donde, supuestamente, estaba Sasuke Uchiha, produciendo una explosión nunca vista antes.

Akio: Con eso debería llegar.

De repente, una lanza eléctrica surge desde el humo de las explosiones y apuñala a Hikari, provocando que caiga muerta, y a continuación apuñala a Sora rápidamente, matándolo también. El humo se levanta y aparece Sasuke Uchiha, cansado tras haber usado el Raiton. Se levanta, se sacude la capa y coge una esfera del bolsillo interior.

Sasuke: Bien ahora que ya me he librado de dos moscas molestas. Es hora de resucitar a Hades-y la esfera comienza a brillar, liberando una gran cantidad de chakra-.

Sasuke pone la esfera en el suelo, junto con una pequeña piedra y hace los sellos "Dragón", "Serpiente", "Dragón", "Carnero", "Toro", "Liebre", "Carnero", "Mono", "Perro", "Tigre", "Serpiente" y pone las manos en el suelo, provocando que se cree una fórmula en el suelo que engloba a la piedra y a la esfera, comenzando a formar una figura.

Sasuke: ¡Elemento Yin-Yang: Restauración de la Vida[7]!-y se acaba de formar una figura: un hombre de rostro joven, tamaño bajo, pelo y ropas negras y ojos tristes aparece-. ¡Aquí está! ¡Hades ha sido resucitado!

Mientras, en un bar lejano, estaban Hoshi y Hotaru bebiendo. De pronto, Hoshi nota algo y se asusta. Hotaru se da de cuenta de la expresión de terror que se mostró en la cara de Hoshi.

Hoshi: No puede ser... Este chakra... Ha resucitado... He fallado... Sasuke-chan, tienes que detenerlo...

Hotaru: ¿Qué pasa?

Hoshi mira fijamente a Hotaru, con temor en sus ojos.

Hoshi: Hades... ha sido resucitado... Tenemos que ir a ayudar a detenerlo... Nos vamos a Uzushiogakure...

En el próximo capítulo: ¡Hades ha sido resucitado y Hikari y Sora han sido asesinados! ¿Cuál será el objetivo final de Sasuke Uchiha?
Continuara...

  1. Formación de Viento Uzumaki 「うずまき風陣 Uzumaki fūjin
  2. Jutsu: Clon de Flores de Cerezo 「分身桜花の術 Bunshin ōka no Jutsu
  3. Katara Uzumaki 「うずまきカタラ Uzumaki Katara
  4. Elemento Oscuridad: Múltiples Esferas de Oscuridad 「冥遁・多重冥玉 Meiton: Tajū Meidama
  5. Elemento Fuego: Esfera Solar 「火遁・太陽球 Katon:Taiyō dama
  6. Elemento Rayo: Rayo Demoledor 「雷遁・壊滅雷 Raiton: Kaimetsu kaminari
  7. Elemento Yin-Yang: Restauración de la Vida 「陰陽遁・人生の復元 In'yōton: Jinsei no fukugen