FANDOM

¡Amaterasu vs Amaterasu! ¡Susanoo vs Susanoo!Explorar
天照VS天照!須佐能乎VS須佐能乎!
Información
Anterior "¡Sasuke Uzumaki y Moroha Noken vs Itachi Uchiha!"
Número Burijji: Rekishidan Capítulo #14
Siguiente "¡Jutsu: Absorción del Alma! El fūinjutsu sabio"
Saga El secreto de los Uchiha
Itachi empieza atacando con la Gran Bola de Fuego a Moroha, pero Sasuke lo protege usando Elemento Agua: Pared Formación de Agua, demostrando sus habilidades sobre los jutsus acuáticos.

Itachi: Ya veo, si mis jutsus acuáticos no funcionan usaré este. ¡Amaterasu!

Itachi apunta a Sasuke con el Amaterasu pero Moroha protege a Sasuke usando un Amaterasu más potente.

Itachi: Maldito. Tú también puedes usar el Amaterasu. Mierda, pero no me voy a rendir tan fácilmente. -y vuelve a usar el Amaterasu contra Sasuke otra vez, dándole de lleno en la pierna derecha-. Ja, esta vez te di.

Sasuke: ¡No me subestimes! Te mostraré el auténtico poder del Amaterasu -apunta a la pierna y apaga las llamas negras que había provocado Itachi-, porque yo soy portador del Elemento Llama. Un elemento que tan solo está al alcance de los que dominan la dirección de las llamas negras. No me ganarás.

Itachi: ¿El Elemento Llama[1]? Pensaba que tan solo lo podía usar mi hermano, Sasuke Uchiha. Pero entonces si dominas este elemento voy a tener que usar este jutsu. ¡Ahhhhhh! -y aparece un espectro sobre él-.

Moroha: El Susanoo, ¿no? Entonces yo también lo usaré -y aparece otro espectro-. ¡Sasuke yo me encargo de él! Vete de aquí.

Sasuke: Ni hablar. Tengo una idea -y se lo susurra al oído-. ¿Qué te parece?

Moroha: Está bien el plan. Lo pondremos en práctica.

Moroha ataca con la Espada de Totsuka a Itachi, pero éste se defiende usando el Espejo de Yata. Sasuke aprovecha para lanzarle un kunai con chakra de Viento, haciendo una grieta pequeña en el susanoo.

Moroha: ¡Sasuke, ahora!

Sasuke: -Asiente- Lo voy a hacer ahora mismo.

Sasuke lanza bolas de humo, y Moroha ataca a Itachi, pero éste se defiende. Entonces Sasuke aparece dentro del Susanoo de Itachi.

Itachi: ¿Pero cómo?

Sasuke: Mientras tú luchabas contra Moroha yo usé el Kamui para teletransportarme hacia el interior de tu técnica. Ahora vas a morir. ¡Te voy a sellar el alma!-y aparece un sello en su cuello que se extiende por el cuerpo-. ¡Jutsu: Absorción del Alma!

En el próximo capítulo: ¡Sasuke prepara su Fuuinjutsu! ¿Podrán vencer a Itachi?
Continuara...

  1. Elemento Llama 「炎遁 Enton